10 años de amadis

Por  |  0 Comentarios


Con una amplia trayectoria en corsertería, la marca se destaca por la calidad de sus prendas y por el seguimiento y control en cada uno de los pasos del proceso de fabricación para sostener la excelencia que la caracteriza.
“Los logros productivos son consecuencia y expresión de nuestro nivel de autoestima.” Nathaniel Branden

C on más de 25 años de experiencia en el rubro y en el décimo aniversario de su propia marca, Juan Garat, quien está presente en cada detalle de los productos, conversó con Punto&Seguido sobre Amadis:

“En el país hay gente muy capacitada, y nosotros trabajamos con la mejor materia prima a nivel nacional”. Y esta elección se refleja en la calidad de cada una de las piezas.

Desde Amadis trabajan líneas convencionales con un toque de modernización, conservando un estilo clásico a través de su gama de colores (blanco, hueso, rojo, avellana y negro) pero que, al mismo tiempo, se renueva a partir de detalles que hacen a la tendencia. “Son líneas que perduran en el tiempo”, explica Garat mientras afirma que cuentan con producción propia y monitorea cada paso de la prenda: desde el diseño, el corte y la confección hasta el packaging.

Para que cada mujer encuentre la posibilidad de combinar las distintas piezas, en Amadis elaboran prendas individuales para brindar más confort al cuerpo femenino.

En tal sentido, reductores, fajas, truzas y bodies, se destacan en la línea principal que avanza sobre la distinción. “No se trata de reductores clásicos sino con toques de puntilla, aportándole un estilo particular, en el que la mujer se sienta cómoda y con buen diseño”, explica el dueño de la marca.

A diez años de su nacimiento, sus prendas se encuentran en todo el país, este punto refleja el compromiso diario de estar en cada paso del producto y del vínculo establecido con los clientes.

“Existe una fidelidad en nuestros clientes con los productos porque las prendas de Amadis están vistas como de excelente calidad tanto en materia prima como en la confección y, a su vez, la relación calidad y precio es muy buena, y es real”, concluye Garat.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *